Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2019

VIDEO | Diego Godín se despidió entre lágrimas del Atlético de Madrid

El defensor uruguayo anunció su salida del cuadro "colchonero", donde permaneció por nueve temporadas y era capitán.

Por
Compartir

El defensor uruguayo Diego Godín se emocionó hasta las lágrimas al anunciar su salida del Atlético de Madrid, club donde permaneció por nueve temporadas y del cual era capitán.

En una conferencia de prensa, el futbolista charrúa de 33 años afirmó que dejará el cuadro “colchonero” pero no confirmó su destino, el que según varios medios sería el Inter de Milán.

Son mis últimos días, mis últimos dos partidos con el Atlético de Madrid. Quería comunicarlo yo, que lo supieran de mi boca, en primera persona, por el cariño que les tengo a todos a este club”, expresó el jugador con su voz quebrada.

Tras esto Godín señaló que “para mí esto no es solamente un club, es una familia, una forma de vivir, ha sido mi casa, y es difícil despedirse de la casa de uno. Aquí estoy para agradecer y para recordar todos estos años bonitos que hemos vivido”.

“Soy el capitán de este equipo, llevo muchísimos años, hemos tenido mil conversaciones, reuniones con el club, está claro que al final no hemos llegado a un acuerdo y ya está. Para mí se acaba una etapa, un ciclo, el más bonito de mi carrera deportiva y de mi vida también. Me encantaría jugar acá hasta los 40 años, pero eso no es posible”, contó.

Además de los periodistas, la conferencia fue observada por el entrenador argentino Diego Simeone, quien también se emocionó con la despedida.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Atlético de Madrid#España

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes