Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2019

VIDEO | Todo lo que se sabe hasta el momento de la desaparición del joven boxeador chileno en México

Ramón Mascareña Jr. iba a viajar a Estados Unidos para un combate y quedó varado en la zona fronteriza de Tijuana. Su familia pidió ayuda para encontrarlo.

Por
Compartir

Un desesperado llamado de ayuda fue el que realizó durante este martes la familia del boxeador chileno Ramón Mascareña Jr., que denunció su desaparición en la ciudad de Tijuana, en México.

El púgil nacional, que se encuentra radicado en Aguascalientes, viajó el lunes pasado hasta la zona fronteriza con Estados Unidos para llegar a Corona, California, donde tenía pactado un combate con el local Michael Dutchover para este viernes 10 de mayo.

Las cosas se complicaron al llegar al control fronterizo de Puente Otay, donde las autoridades se percataron que parte de su documentación del deportista se encontraba vencida, por lo que debía regularizar su situación. Desde ahí no se ha sabido nada de él.

Isis Mascareña, hermana de Ramón, compartió un video a través de su Facebook donde entre lágrimas habló de los complicados momentos que vive su familia.

Todo está muy raro, se ha demorado mucho en cruzar“, expresó la también boxeadora.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Boxeo#México

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes