Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2019

Uruguay podría perder a Luis Suárez para Copa América por lesión

"Tiene una lesión meniscal interna de la rodilla derecha y será sometido hoy a una artroscopia", informó el Barcelona.

Por
Compartir

Una sensible baja podría sufrir Uruguay de cara a la Copa América de Brasil 2019, donde enfrentará a la Selección chilena por el Grupo C. Es que la Celeste arriesga perder a Luis Suárez, su máxima figura, por una lesión.

Este jueves el Barcelona, cuadro donde milita el atacante charrúa, dio a conocer que el ariete “tiene una lesión meniscal interna de la rodilla derecha y será sometido hoy a una artroscopia por el doctor Ramón Cugat bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club”.

Si bien el cuadro catalán añadió que “posteriormente” se informará sobre el tiempo de recuperación del jugador, es casi un hecho que el delantero no podrá estar en la final de la Copa del Rey ante el Valencia, a disputarse el 25 de mayo.

Además, para llegar a la Copa América de Brasil, Suárez necesitará tener una rápida evolución con un tiempo de menos de un mes.

En ese sentido, el medio Sport de España sostuvo que “una artroscopia de rodilla, dependiendo del grado de rotura del menisco y otros factores que se puedan descubrir en la operación, conlleva un mínimo de seis semanas de baja”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes