Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2019

América y Castillo se acercaron a semis de la Liga MX con autogol de Lichnovsky

El equipo del delantero chileno venció por 3-1 al Cruz Azul, cuadro donde milita el ex defensor de Universidad de Chile.

Por
Compartir

Nicolás Castillo y el América quedaron cerca de las semifinales del Torneo de Clausura de México. Las Águilas derrotaron por 3-1 como local al Cruz Azul, con un autogol del defensa criollo Igor Lichnovsky.

El delantero del cuadro azulcrema fue titular y jugó hasta los 77 minutos, mientras que el zaguero estuvo todo el compromiso en el estadio Azteca.

Eso sí, la Máquina Cementera fue la que abrió la cuenta a los 15′ mediante un lanzamiento penal convertido por Milton Caraglio. Pero a los 22′ llegó el empate de los locales después de que un balón diera en la cabeza de Lichnovsky tras un tiro de esquina desde la izquierda.

El conjunto de Miguel Herrera se fue al descanso en ventaja tras el tanto del colombiano Roger Martínez a los 45′, y en el complemento el propio cafetalero sentenció todo a los 74′.

Con este resultado, América y Castillo quedaron con la primera opción para abrochar todo en la revancha de este domingo para avanzar a semifinales.

En tanto, el Necaxa se impuso como local al Monterrey por 1-0 con Felipe Gallegos como único chileno en cancha en los “Rayos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes