Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2019

VIDEO | “Está regalando un gol por partido” y otras frases durísimas de Juan Cristobal Guarello a Johnny Herrera

El comentarista de radio ADN afirmó que el arquero azul "debe estar haciendo su peor temporada desde que debutó" y que si no contara con un suplente de nivel su titularidad no estaría en juego.

Por
Compartir

El periodista Juan Cristóbal Guarello respaldó la decisión tomada por el entrenador de Universidad de Chile, Alfredo Arias, quien decidió cortar al arquero Johnny Herrera y dejarlo en el banco de suplentes para el duelo ante Coquimbo Unido de este fin de semana.

En su columna en radio ADN, el comunicador afirmó que “se levantó una gran polvareda” por la determinación técnica del uruguayo, especialmente “por los intereses cruzados que van más allá de lo deportivo, de una falta de respeto por el ídolo…”.

Tras esto Guarello explicó que en el “rendimiento deportivo objetivo” el golero “debe estar haciendo su peor temporada desde que debutó”, aunque luego enfatizó que él “no es el único culpable” de la crisis que está viviendo el cuadro azul.

No está jugando bien. Está jugando mal. Está regalando muchos goles impensados para él, está jugando pegado a la línea, cometiendo muchos errores infantiles, está regalando prácticamente un gol por partido a una U muy frágil de cabeza, que ante el menor contratiempo se viene abajo“, expresó.

El comentarista también habló sobre el portero Fernando de Paul, señalando que “si la U no tuviera un suplente de nivel, se entendería que fuera muy difícil sacar a Herrera”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes