Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2019

Los fans de los Supercampeones están de luto: Andy Johnson murió en pleno partido

El manga Rising Sun reveló el destino del querido personaje de la serie animada, quien jugaba fútbol pese a sus problemas cardíacos.

Por
Compartir

Una triste revelación fue la que tuvieron los fanáticos de los Supercampeones, la serie animada japonesa que causó furor hace algunas décadas, ya que el personaje de Andy Johnson falleció en la última entrega del manga.

El jugador era uno de los más queridos de la historia, ya que mostraba su superación al enfrentar sus problemas cardíacos. Lamentablemente fue esta misma dolencia la que le costó la vida en pleno partido.

A través de las redes sociales algunos seguidores del cómic que inspiró el programa de televisión mostraron el desenlace de Johnson, el que ocurrió durante un encuentro entre Japón y Alemania, en los Juegos Olímpicos de Madrid. Allí se mostró cómo un potente pelotazo del germano Karl-Heinz Schneider impactó contra el pecho del futbolista, lo que provocó una reactivación de su enfermedad al corazón.

La dramática secuencia muestra además a Oliver Atom intentando reanimar sin éxito a su compañero.

El manga Rising Sun, que muestra la etapa adulta de los personajes, sigue siendo un total éxito en el país asiático. En latinoamérica, en tanto, la historia es más reconocida por la serie animada que comenzó en 1981.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fútbol

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes