Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2019

Pedro Heller volcó en la primera etapa del Mundial de Rally en Concepción

El piloto chileno e hijo de Carlos Heller vivió un nuevo momento ingrato en la competencia luego que fuera agredido por un hincha de la U durante la presentación.

Por
Compartir

El piloto chileno Pedro Heller sumó un nuevo momento ingrato en el Mundial de Rally que se desarrolla en Concepción, ya que volcó su automóvil Ford Fiesta en la primera etapa especial de la competencia.

El accidente que afectó al nacional y a su copiloto,  el español Marc Marti, ocurrió en medio de la ruta El Pinar, la que comprendía un recorrido de 17 kilómetros. Debido a esto quedó muy rezagado, por difícilmente podría repetir el título que logró en la última fecha del Mundial Rally de Argentina en Córdoba. 

El vehículo del Team Jocker resultó con graves daños, por lo que se evaluará su continuidad en la competencia para este sábado.

Heller, quien es hijo del empresario y ex presidente de Azul Azul, Carlos Heller, comenzó el evento de una pésima manera ya que ayer fue agredido por un hincha de Universidad de Chile durante la presentación de la carrera en la Plaza Independencia de la capital regional del Biobío.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Accidente#Concepción

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes