Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2019

Desde Botafogo advierten: “Si la U quiere a Leonardo Valencia, deberá pagar”

"Hace un par de meses nos llamaron, pero no hicieron ninguna oferta formal. Nuestra idea es clara", aseguraron desde el Fogão.

Por
Compartir

Desde hace varios días que comenzaron a surgir nombres de posibles refuerzos para Universidad de Chile de cara al segundo semestre, donde los azules esperan dejar atrás la paupérrimo primera parte del año, en la que no pueden salir de la zona de descenso.

Uno de los que asoma para retornar a los estudiantiles es Leonardo Valencia, actualmente en Botafogo. Pero en el cuadro brasileño ya mandaron una advertencia a la regencia de los universitarios.

“Hace un par de meses nos llamaron, pero no hicieron ninguna oferta formal. Nuestra idea es clara, si la U quiere a Leo Valencia, deberá pagar lo que el futbolista vale”, reconoció el vicepresidente del club, Gustavo Noronha, a La Cuarta.

“La operación que más nos gusta es una venta definitiva. No quiero hablar de precios, por respeto al jugador, pero si nos hacen una oferta formal por su pase la estudiaremos”, añadió el directivo.

Además, agregó: “Sinceramente, el tema de la venta es lo que más nos llena. No nos agradaría prestarlo, porque creemos que el futbolista tiene un valor de mercado y hay que cumplirlo. Sin embargo, no descartamos un cambio por algún otro jugador de Universidad de Chile. Tenemos que negociar y verlo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes