Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2019

“La ovación fue para el chileno”: medios deportivos españoles se rinden al cierre de temporada de Arturo Vidal

El formado en Colo Colo marcó en la ajustada victoria del Barcelona ante el getafe

Por
Compartir

Si bien aún está tenso el ambiente en el FC Barcelona después de la eliminación ante el Liverpool a mitad de semana, uno que ha sido destacado por su entrega es Arturo Vidal. El chileno sigue recibiendo la ovación de la afición y ahora también fue destacado por la prensa española después de anotar en la victoria de los culés sobre el Getafe por 2 a 0.

El medio catalán Sport señaló sobre el “King”: “Lo dio todo, corrió como si fuera una final y obtuvo el premio del gol al borde del descanso en una acción de oportunismo. Gran final de temporada del chileno”.

Igual de gratificantes fueron las palabras de Josep Artells, director adjunto del Mundo Deportivo, quien indicó sobre el volante chileno: “El gol que abrió el marcador lo marcó Arturo Vidal, alguien que siempre está cuando se le busca. La ovación más espontánea fue para el chileno, igual de dinámico, generoso y enérgico ante el Liverpool que en un duelo sin puntos de por medio”.

Finalmente, el Marca indicó sobre el ex Colo Colo: “Aglutinó la mayoría de los aplausos del respetable, compitiendo sólo con Messi en este aspecto. Abrió la lata con un gol de ‘killer’ dentro del área, aprovechando un rebote tras un cabezazo de Piqué a un lanzamiento de falta de Messi. Su capacidad de trabajo e ímpetu en su juego es innegociable y a la gente le encanta este tipo de jugadores que se ‘mueren’ sobre el tapiz”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#F.C. Barcelona

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes