Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2019

Agente de Beñat San José: “Si nace la oportunidad en la U hay que estudiarla”

Ante la chance de que el charrúa deje el club este fin de semana, en Azul Azul pensarían en el español campeón con Universidad Católica en 2018 como nuevo DT.

Por
Compartir

La estadía de Alfredo Arias en la banca de Universidad de Chile podría llegar a su fin si es que los estudiantiles caen en el Superclásico de este sábado frente a Colo Colo en el Estadio Nacional, pues el propio técnico uruguayo y la dirigencia habrían llegado a ese acuerdo.

Y ante la chance de que el charrúa deje el club este fin de semana, en Azul Azul pensarían en el español Beñat San José, campeón con Universidad Católica en 2018, como nuevo DT.

Frente a esta situación, el representante del DT vasco, Paulo Roberto, reconoció a La Cuarta que: “Nadie nos llamó aún de la U, se lo puedo asegurar. Además, Beñat San José respeta mucho el trabajo de Alfredo Arias y no se va a candidatear mientras haya un técnico en Universidad. Esas son cosas que no tocamos por los códigos que existen en el fútbol”.

Respecto a si hubiese un interés real por parte de los laicos, el agente sostuvo: “Yo creo que sí, al menos lo analizaría. Dirigir sería un desafío mayor, es una gran institución. Es parte del trabajo y si nace la oportunidad hay que estudiarla”.

“Sin embargo, tal como le dije, nadie de ese club nos ha contactado. Nunca hubo un acercamiento con la dirigencia del club chileno. Pero sabemos que Beñat dejó una buena impresión en su paso por el fútbol chileno”, completó Roberto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes