Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2019

Felipe Mora y Martín Rodríguez tendrían los días contados en el Pumas

El timonel del club, Jesús Ramírez, viajó el sábado a España para buscar un nuevo entrenador para el cuadro felino y de paso buscar refuerzos de cara al Apertura 2019.

Por
Compartir

Después de la negativa temporada del Pumas UNAM en el Clausura 2019, en donde terminó decimoquinto con apenas 17 unidades, el presidente de la entidad realizaría cambios radicales de cara al segundo semestre.

Ello conllevaría la salida de los chilenos Felipe Mora y Martín Rodríguez, de discreto pasar en el cuadro azteca, ya que llegaron con buen cartel desde el Cruz Azul y no han podido cumplir las expectativas del conjunto felino.

Así lo indicó ESPN, que aseguró que el timonel del club, Jesús Ramírez, viajó el sábado a España para buscar un nuevo entrenador para el cuadro felino y de paso buscar refuerzos de cara al Apertura 2019. Por lo mismo, salvo al paraguayo Carlos González, se le estaría buscando un re acomodo a todos los extranjeros del equipo, entre los que se encuentran Mora y Rodríguez.

La lista jugadores ‘cortados’ la terminarían de completar Alejandro Arribas, Ignacio Malcorra, Juan Iturbe y Jeison Angulo, todos de irregular presente en el cuadro auriazul. Así, solo falta saber cual será el destino de estos futbolistas, si se les pagará parte del pase para transferirlos, o se les enviará a cesión.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Felipe Mora#pumas#Salida

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes