Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2019

Vuelve a la carga: “Nunca sapo” y otros mensajes de Arturo Vidal en sus redes sociales

Si bien no apuntó a nadie, hizo recordar la polémica en la Roja, donde versiones de prensa que señalan que él y Gary Medel le habrían pedido al técnico Rueda no convocar a Marcelo Díaz.

Por
Compartir

Arturo Vidal no sólo se está acostumbrando a recibir elogios por el enorme nivel exhibido en el Barcelona, sino que también a las enigmáticas publicaciones en sus redes sociales.

El volante chileno volvió a hacerlo el lunes, cuando en su cuenta oficial de Instagram publicó diversas historias, pero una de ellas llamó la atención.

“Siempre leal, nunca sapo”, escribió el mediocampista criollo junto a un par de emojis, para luego postear “real hasta la muerte”.

Si bien el oriundo de San Joaquín no apuntó directamente a nadie, hizo recordar la polémica en la Roja, donde versiones de prensa que señalan que él y Gary Medel, líderes del combinado criollo, le habrían pedido al técnico colombiano Reinaldo Rueda no convocar a Marcelo Díaz, por supuestamente ser indicado como el “sapo” de la Selección por su amistad con algunos periodistas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes