Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2019

Zverev a Jarry: “Mereciste ganar este título más que yo”

"Sé que es un momento duro para ti hoy, pero sé que tendrás muchas más oportunidades y esta no será la última vez que juguemos una final", agregó el número 5 del ránking ATP.

Por
Compartir

La emocionante final del ATP 250 de Ginebra dejó un maratónico partido de seis horas para el recuerdo, con Alexander Zverev (5°) y Nicolás Jarry (75°) dejando todo en la cancha. Finalmente fue triunfo del alemán, que ganó por 6-3, 3-6 y 7-6.

Sin embargo, Jarry tuvo varias opciones de celebrar el título, e incluso dejó ir dos match point cuando estaban en el tie break. Por ello, una vez fue la ceremonia de premiación, Zverev tuvo palabras de aliento para el chileno y le entregó su apoyo de cara al inicio de Roland Garros.

“Quiero felicitar a Nico por una gran semana. Incluso hoy mereciste ganar este título más que yo”, fueron las palabras que le dedicó el teutón a “La Torre”, según indicó el sitio web de 24 horas.

El número 5 del ránking ATP complementó: “Sé que es un momento duro para ti hoy, pero sé que tendrás muchas más oportunidades y esta no será la última vez que juguemos una final. Serás un gran campeón, no tengo dudas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes