Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2019

Denunciante de Neymar saca la voz: “Fue agresión con violación”

Tras los hechos, se mantuvo en contacto con Neymar para "hacer justicia (...) yo sabía que si no hablaba normalmente con él, no tendría como probar lo que ocurrió".

Por
Compartir

Najila Trindade saco la voz para reiterar en una entrevista televisiva que fue violada por el futbolista Neymar en París.

Y es que a la misma hora que el jugador salía lesionado en el partido amistoso entre Brasil y Qatar, la mujer relató a SBT que fue víctima de “agresión juntamente con violación”.

La joven detalló que los hechos ocurrieron en un hotel parisino a mediados de mayo, tras viajar a Europa para encontrarse con el delantero del PSG, luego de conocerse en Instagram y entablar una amistad por WhastApp.

La modelo dijo que su intención “era tener una relación sexual con él”, pero las cosas cambiaron cuando se encontraron. “Él estaba agresivo, totalmente diferente al chico que conocí en los mensajes. Como yo tenía muchas ganas de estar con él, dije ok, voy a intentar manejar esto”.

“Comenzamos a acariciarnos, a besarnos, hasta ahí todo bien. Él comenzó a golpearme y dije las primeras veces, ok, todo bien. Después comenzó a lastimarme mucho, pedí para parar porque me dolía. Él me dijo ‘disculpa, linda’. Pregunté si trajo preservativos, dijo que no, y yo dije que no ocurriría nada (…) Él me volteó y cometió el acto, mientras cometía el acto continuó golpeándome en el trasero violentamente. Fue muy rápido”, señaló.

Tras los hechos, se mantuvo en contacto con Neymar para “hacer justicia (…) yo sabía que si no hablaba normalmente con él, no tendría como probar lo que ocurrió”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Neymar#Violación

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes