Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2019

Aseguran que Gallardo llamó a Paulo Díaz para convencerlo de fichar en River

El entrenador de conjunto "millonario" buscaría fichar al chileno que actualmente está jugando en el Ah Ahli de Arabia Saudita. 

Por
Compartir

Aunque en el plantel de la Selección chilena ya se enfocan en la participación en la Copa América de Brasil, varios de sus integrantes miran de reojo el mercado que a muchos los puede colocar en un nuevo club de cara a la próxima temporada.

Es el caso del defensa Paulo Díaz, quien nuevamente sería pretendido por River Plate y ahora sería el propio entrenador Marcelo Gallardo el encargado de dar el primer paso, según consignó la prensa argentina.

De acuerdo al diario Olé, el “Muñeco” se contactó directamente con el zaguero del Ah Ahli de Arabia Saudita para intentar convencerlo de fichar en el conjunto “millonario”.

“Le marcó, Gallardo, a uno que sabe marcar pero también jugar: a Paulo Díaz… ¿Qué escuchó el deté? que el zaguero quiere venir a River, que anhela ser dirigido por él, que integrar el plantel del campeón de América le resulta una alternativa seductora”, sostuvo el citado medio.

Consignar que en enero pasado, el ex San Lorenzo, Colo Colo y Palestino ya fue pretendido por el campeón vigente de la Copa Libertadores, pero su fichaje se frustró porque los árabes modificaron las condiciones del traspaso

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes