Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2019

Policía denunció por “calumnias” a mujer que acusó a Neymar por violación

Las autoridades de Sao Paulo presentaron un recurso en contra de Najila Trindade, quien en televisión afirmó que estaban "comprados".

Por
Compartir

La Policía Civil de Sao Paulo, en Brasil, denunció por “calumnias” a Najila Trindade, la mujer que acusó al delantero de PSG Neymar por una presunta violación ocurrida en un hotel.

El recurso fue interpuesto en la Comisaría Sexta de Santo Amaro, después de que el comisario José Fernando Bessa considerara como calumniosas las declaraciones entregadas por la joven en una entrevista que concedió al canal de televisión SBT.

Todo ocurrió luego que durante el diálogo Trindade fuera consultada por el supuesto hurto de una tablet en la que decía tener las pruebas contra el futbolista y que se le recordara que las huellas dactilares encontradas por las autoridades en su apartamento eran tan solo las de ella misma y las de su empleada de confianza.

La Policía está comprada, ¿o no? ¿o yo estoy loca?“, expresó.

La denunciante llegó a acusar del supuesto hurto a su tercer abogado, Danilo García de Andrade, quien negó las acusaciones y renunció a seguir representando a la mujer.

En el recurso presentado por la Policía se estableció que “analizando el contenido de las declaraciones de Najila a la prensa, en especial cuando es cuestionada sobre las huellas dactilares tomadas en la puerta de su apartamento, quedó manchada la honra de la Policía como institución y la de los peritos responsables por tomar el material dactiloscópico”.

El mismo documento instó a los peritos que recolectaron el material a que presenten una denuncia separada contra la modelo, en caso de haberse sentido difamados.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brasil#Neymar#Violación

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes