Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2019

Nicolás Jarry fue eliminado en la qualy del ATP de Queens

La raqueta nacional debió disputar dos duelos en dos países diferentes en menos de 24 horas. 

Por
Compartir

El desgaste físico le pasó la cuenta a Nicolás Jarry (60° del mundo). La segunda raqueta nacional cayó en un duro partido contra Nicolás Mahut (189°) por parciales de 3-6, 7-6 (4) y 6-7 (6) y se despidió en la primera ronda de la qualy del ATP 500 de Queens.

El tenista chileno tuvo viajar rápidamente a Inglaterra para disputar la clasificación del torneo británico, luego de quedar eliminado en los cuartos de final del ATP de ‘s-Hertogenbosch en Holanda, jugando así dos duelos en menos de 24 horas en dos países diferentes. 

El cotejo no comenzó de la mejor manera para el “Príncipe”, ya que el europeo consiguió un tempranero quiebre que fue vital para quedarse con la primera manga después de sacar en el noveno game.

Cuando el nieto de Jaime Fillol intentaba reponerse en el siguiente parcial, Mahut volvió a romper en el tercer juego, pero el chileno le devolvió la cortesía en el cuarto. El galo tuvo la oportunidad de llevarse el partido en el décimo punto, tras una ruptura en el séptimo, pero la “Torre” consiguió emparejar las cifras y ganó el parcial en Tie Break.

Ya con la tensión a tope, ambos competidores no cedían en sus servicios, hasta que Jarry consiguió un importante quiebre en el séptimo game. Pero el experimentado tenista hizo valer el cansancio del “Príncipe” para recuperar el rompimiento y llevar nuevamente el partido a muerte súbita. A pesar de que el espigado deportista nacional tuvo un match point, el europeo se quedó con el compromiso.

Ahora, Cristian Garin (32°) será el único chileno que disputará el cuadro principal del campeonato londinense, donde deberá enfrentar al campeón vigente Marin Cilic (15°).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Eliminación#Nicolás Jarry

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes