Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2019

Mujer que denunció a Neymar por violación perdió el celular donde tenía las pruebas

El abogado de Najila Trindade afirmó que su cliente extravió el móvil tras entregar su declaración en contra del jugador del PSG.

Por
Compartir

El abogado de Najila Trindade, la modelo de 26 años que acusa a Neymar de violación, aseguró que su defendida perdió el celular que tenía un video que mostraba la supuesta agresión, y que serviría como prueba para el proceso judicial iniciado hace algunos días.

Cosme Araújo Santos señaló que la mujer no ha podido entregar el material debido a que lo extravió desde su primera declaración en la 6ª Comisaría de Defensa de la Mujer de Sao Paulo, donde salió cargada en brazos y tuvo que ser trasladada a un hospital.

Ella vino a declarar y cuando salió fue ingresada en un hospital. Cuando volvió (a casa), no tuvo más acceso al móvil“, expresó.

Ante esto, Trindade autorizó a la policía a revisar su vivienda para buscar entre sus pertenencias las pruebas que permitan hallar el aparato.

La joven acusó al jugador del PSG de estupro y diversas agresiones, las cuales estarían grabadas en un video clave para el caso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes