Secciones
Deportes

Bravo complicaría su situación en el City con posible fichaje de viejo conocido

El equipo inglés estaría evaluando el fichaje del golero español Asier Riesgo, quien fue compañero del chileno durante su paso por la Real Sociedad.

Claudio Bravo recibió un duro golpe al no ser considerado por el técnico de la Selección chilena, Reinaldo Rueda, para la Copa América de Brasil. Pero el portero nacional también podría complicar su situación en el Manchester City.

Es que los Sky Blues analizarían fichar para la siguiente temporada al golero español Asier Riesgo, actual meta del Eibar de Fabián Orellana y quien ya fue compañero del oriundo de Viluco en la Real Sociedad.

Hace una semana que los medios ingleses sostienen que el técnico Josep Guardiola pretende incorporar al cancerbero, de quien Bravo fue suplente en sus inicios en el conjunto vasco.

Además, algo que podría facilitar el arribo de Riesgo a los Citizens es que el próximo 30 de junio finalizará su vínculo con el Eibar, por lo que podría negociar como jugador libre.

Como si fuera poco, el golero rechazó hace poco una oferta por parte del club hispano para la renovación de su contrato.

Notas relacionadas








Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos



Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut