Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

VIDEO | Uruguayos y argentinos se unieron para dedicar canción a Chile en Copa América

Los rioplatenses repitieron la unión que habían mostrado durante el Mundial de Rusia para conformar una barra en contra de la "Marea Roja" que llegó a Copacabana.

VIDEO | Uruguayos y argentinos se unieron para dedicar canción a Chile en Copa América
Por 24 de Junio de 2019

Las rivalidades de los países por razones futbolísticas están están llegando a tal punto que se provocan inesperadas “alianzas” entre las hinchadas para atacar a otra.

Ese fue el caso de los seguidores de Uruguay y Argentina, quienes rememoraron su hermandad rioplatense para dedicar un canto en contra de Chile en Copacabana, lugar donde la “Marea Roja” llegó para apoyar a la selección por su duelo con los charrúas por Copa América.

Baila la hinchada baila, baila de corazón. Somos argentinos, somos uruguayos, pero chilenos no“, señalaron los celestes y albicelestes en Río de Janeiro.

Esta no es la primera vez que las barras se unen para cantar contra la hinchada nacional, ya que en el pasado Mundial de Rusia -donde la Roja no participó- los grupos se juntaron para dejar en claro que no tenían nada que ver con los chilenos.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

jQuery("#cerrar-newsletter").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });jQuery("#enviar-newsletter-popup").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });