Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Hernán Caputto renunció como DT de la selección Sub 17

El entrenador dejó al equipo a pocos meses del Mundial de la categoría que se realizará en Brasil. Su próximo destino sería el Fútbol Joven de la U.

Hernán Caputto renunció como DT de la selección Sub 17
Por 25 de Junio de 2019

El entrenador Hernán Caputto presentó su renuncia a su cargo como director técnico de la selección chilena Sub 17, esto a pocos meses del Mundial de la categoría que se realizará en Brasil.

La información fue confirmada por la ANFP, que mediante una declaración pública señaló que el ex arquero solicitó su salida de forma “voluntaria e indeclinable”.

La ANFP agradece el trabajo y los logros deportivos conseguidos por Caputto durante el período en que se desempeñó en su cargo y le desea éxito en todas las responsabilidades en su nuevo club“, expresaron desde Quilín.

El organismo afirmó que ya se encuentra buscando al reemplazante del argentino-chileno, quien deberá preparar al equipo que se presentará en octubre en la cita mundialista.

Aunque la información aún no está confirmada, el próximo destino de Caputto sería la Universidad de Chile, donde estaría a cargo del Fútbol Joven.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día