Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2019

En España dicen que trueque del Inter con el Barcelona por Vidal “es imposible”

Medios catalanes descartaron la posibilidad de que el chileno llegue al cuadro italiano con el supuesto arribo del belga Radja Nainggolan.

Por
Compartir

A comienzos de semana desde Italia aseguraron que existía una buena posibilidad de que Arturo Vidal regresara al Calcio como refuerzo del Inter de Milán de Antonio Conte, elenco que buscaría realizar un trueque con el Barcelona, cediendo al belga Radja Nainggolan, para conseguir el fichaje del chileno.

Sin embargo, en España sepultaron las especulaciones, pues el diario Sport sostuvo que el intercambio resulta prácticamente “imposible”.

El medio catalán enfatizó en que el volante de la Roja “no tiene ninguna intención de marcharse y, de hecho, ya ha rechazado una oferta de China”.

Además, otra dificultad para que el criollo partiera a préstamo, con opción de compra a final de temporada, sería que el sueldo del “King” doblaría al que recibe el belga en la escuadra neroazurri.

Consignar que Vidal está intentando recuperarse físicamente para llegar cien por ciento con la Roja al crucial duelo de este viernes frente a Colombia en Sao Paulo, por los cuartos de final de la Copa América de Brasil.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes