Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2019

El duro mensaje de Gary Medel: “La prensa nunca creyó en este proceso”

Medel profundizó sus elogios a Rueda dejando en claro que "el profesor es un buen ejemplo, un señor del fútbol que lo hace súper bien. Estamos muy contentos con él y lo vamos a respaldar siempre al 1000 por ciento".

Por
Compartir

Gary Medel enfrentó los micrófonos tras la clasificación de Chile a semifinales de Copa América tras imponerse en definición a penales a Colombia.

Y el capitán de la Roja explicó por qué la Selección siempre sale adelante en este tipo de instancia y de paso mandó un duro mensaje al periodismo deportivo por sus críticas a Reinaldo Rueda.

“Por la inteligencia cuando jugamos en estos partidos, por el trabajo que venimos haciendo con este profe y porque siempre creímos en nosotros, no como la prensa de Chile que nunca creyó. Esto es todo mérito del ‘profe’ y la gente que trabaja acá en la Selección. Lo respaldamos desde que empezó el proceso”.

Medel profundizó sus elogios a Rueda dejando en claro que “el profesor es un buen ejemplo, un señor del fútbol que lo hace súper bien. Estamos muy contentos con él y lo vamos a respaldar siempre al 1000 por ciento“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes