Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Junio de 2019

Orellana pide disculpas por polémico mensaje a Colombia

El delantero del Eibar publicó una postal donde se muestra la conversación que tuvo Radamel Falcao con Renato Tapia en el conocido "Pacto de Lima".

Por
disculpas
Compartir

Fabián Orellana debió pedir disculpas. El “Poeta” estuvo atento al duelo entre Chile y Colombia, subiendo una polémica imagen a sus redes sociales luego de que Alexis Sánchez anotara el tanto decisivo en los lanzamientos de penal en Copa América.

Por medio de su Instagram, el delantero del Eibar publicó una postal donde se muestra la conversación que tuvo Radamel Falcao con Renato Tapia en las clasificatorias a Rusia 2018, pactando un empate para que ambos conjuntos fueran a la cita mundialista en desmedro de la Roja.

Con esta foto agregó un texto que causó polémica: “Sigan hablando colombianos HDLP”, lo que no gustó a los aficionados cafetaleros y más de algún hincha chileno que no estuvo de acuerdo con la publicación.

Tras mantenerla durante horas, el “Histórico” la borró y pidió disculpas por el ofensivo mensaje. “Ayer tras el partido de Chile escribí algo que no debía, asumo mi error y le quería pedir mil disculpas a todos los colombianos”, dijo arrepentido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes