Deportes

“Lo más bajo de la Copa”: Pablo Pozo criticó arbitraje del Brasil-Argentina

“No me explico por que no se solicito VAR en la falta de Arthur contra Otamendi. Era penal para Argentina y amarilla para Arthur de Brasil”, señaló el otrora juez FIFA.

Por , 2 de Julio de 2019

Siguen surgiendo críticas contra el arbitraje del ecuatoriano Ruddy Zambrano, encargado de impartir justicia en la semifinal entre Brasil y Argentina en Copa América.

Y es que las principales quejas trasandinas contra Zambrano apuntan a dos posibles penales no cobrados en favor de la Albiceleste.

Una de las jugadas más claras corresponde a un codazo de Arthur contra Nicolás Otamendi en un tiro de esquina, que dejó al defensor del Manchester City por largos minutos en el piso.

Esta acción hizo que el ex árbitro chileno Pablo Pozo cuestionara en redes sociales. que Zambrano no solicitara el VAR para dilucidar la jugada.

“No me explico por que no se solicito VAR en la falta de Arthur contra Otamendi. Era penal para Argentina y amarilla para Arthur de Brasil. El arbitraje de Zambrano lo más bajo de lo que va de la copa. Lamentable”.