Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2019

O’Higgins estaría cerca de dar el golpe con el fichaje de Osvaldo González

El cuadro rancagüino estaría cerca de sumar al ex defensor de Universidad de Chile, que actualmente pertenece al Toluca de México.

Por
O'Higgins
Compartir

O’Higgins podría remecer el mercado invernal de fichajes en el fútbol chileno repatriando a un campeón con Universidad de Chile en la Copa Sudamericana 2011.

Es que el cuadro rancagüino estaría cerca de sumar al defensa nacional Osvaldo González, quien actualmente milita en el Toluca de México y que lleva varios años participando del campeonato azteca.

Los celestes tendrían avanzadas conversaciones con el zaguero de 34 años, a quien buscarían incorporar para armar un equipo competitivo en la segunda parte de esta temporada tras un primer semestre marcado por la irregularidad en sus resultados.

Además, el elenco adiestrado por Marco Antonio Figueroa también pretendería el fichaje del delantero ex Audax Italiano Marcos Sebastián Pol, quien partiría de Deportes Valdivia, club en el que es el goleador de la Primera B.

Quién está listo para fichar en los rancaguinos es el uruguayo Facundo Castro, quien proviene de Necaxa y que debutó con Defensor Sporting por el fútbol de su país.

O’Higgins quedó en la sexta ubicación del Campeonato antes de la pausa por la Copa América. Su último encuentro del semestre lo disputó el 12 de junio cuando superó por 4-1 a Deportes Santa Cruz en la segunda ronda de la Copa Chile.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#O'Higgins#Osvaldo González

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes