Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2019

Dani Alves avisa a Chile y Perú: “Esperamos llevarnos el título”

El capitán de Brasil anticipó la final de la Copa América, donde su equipo esperará al ganador entre la Roja y los incaicos en la semifinal.

Por
Dani Alves
Compartir

Brasil se convirtió en el primer finalista de la Copa América 2019, luego de derrotar la noche del martes por 2-0 a Argentina en Belo Horizonte, en una nueva edición del clásico sudamericano y polémico cotejo.

Y tras avanzar al partido decisivo del torneo continental, el lateral Dani Alves, una de las figuras del Scratch, mandó una advertencia a Chile y Perú, quienes se enfrentarán este miércoles por ser el rival de la Verdeamarela el domingo.

“Estamos contentos de pasar a la siguiente fase y esperamos hacer un buen papel en la final para llevarnos el título”, reconoció el capitán del conjunto de Tite.

Sobre el triunfo ante la Albiceleste, sostuvo: “Fue un partido muy duro, como son todos los clásicos con Argentina. Sufrimos en varios momentos, porque tienen grandes jugadores y tuvieron algunas ocasiones para marcar”.

“Pero nosotros estuvimos más efectivos, más correctos y encontramos el detalle para definir el partido”, añadió el actual jugador del Paris Saint-Germain.

Con 36 años, Dani Alves es una de las figuras trascendentales de la “canarinha”. Es el jugador con más títulos ganados en la historia con 40 copas nacionales e internacionales tanto a nivel de clubes como de selección. Jugó en E.C. Bahía, Sevilla, FC Barcelona y Juventus.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes