Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2019

Gabriel Torres ficha en equipo ecuatoriano y la U libera un cupo de extranjero

El panameño partirá a Independiente del Valle tras su irregular paso por el equipo universitario, donde alcanzó a jugar durante cinco meses.

Por
Gabriel Torres
Compartir

Cinco meses duró la travesía de Gabriel Torres en Universidad de Chile. El panameño fue oficializado como flamante refuerzo de Independiente del Valle tras disputar los cuartos de final de la Copa de Oro con su selección.

El delantero llegó a Ecuador para ser presentado en su nuevo equipo, donde usará la camiseta “18” y
jugará la Copa Sudamericana en este segundo semestre, luego que su nuevo club eliminara a Universidad Católica de Chile.

“Contento con esta oportunidad, por brindarme la posibilidad de crecer como jugador y persona. Espero adaptarme rápido de lo que pide el entrenador en el club. Espero rendir y ayudar al equipo a conseguir cosas importantes”, fueron la primeras palabras de Gabriel Torres como jugador negriazul.

Torres arriba al elenco rayado por medio de un préstamo de un año con opción de comprar, lo que permitirá al Romántico Viajero liberar un cupo de extranjero para lo que resta de campeonato para sumar a un posible nuevo refuerzo internacional.

El centroamericano de 30 años había llegado a principios de años desde Huachipato y tuvo un irregular periplo por la tienda azul, en la que solo pudo marcar un gol en 14 encuentros disputados con la remera estudiantil.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#U. de Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes