Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2019

“Perú aplastó a Chile”: prensa extranjera reaccionó ante la dura caída de la Roja

En Perú, El Comercio tituló con un categórico "A la Final", agregando que "la selección peruana jugó su mejor partido del torneo y superó a la vigente campeona del continente en el Arena do Gremio de Porto Alegre".

Por
Paolo Guerrero
Compartir

La prensa extranjera reaccionó de manera contundente ante la dura caída 3-0 de Chile ante Perú en las semifinales de Copa América, con lo cual se despidió del sueño del tricampeonato continental.

“Partidazo del equipo de Gareca, que vence a Chile con goles de Flores, Yotún y Guerrero, y un partidazo de Gallese. Perú jugará la final de la Copa América 44 años después”, aseguró Marca.

Por su parte, Olé de Argentina recalcó que “Perú aplastó 3-0 a Chile y lo dejó sin sueño de tricampeonato”. Una visión similar planteó La Nación, asegurando que “el equipo de Gareca goleó y define con Brasil la Copa América”.

En Perú, El Comercio tituló con un categórico “A la Final”, agregando que “la selección peruana jugó su mejor partido del torneo y superó a la vigente campeona del continente en el Arena do Gremio de Porto Alegre”.

Radio Programas (RPP) en tanto puso énfasis en el carácter “histórico” del triunfo, ya que “tras 44 años, la Selección Peruana vuelve a una final de la Copa América”.

Líbero destacó que “¡Vamos por el título! Perú goleó a Chile y jugará la gran final ante Brasil”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Copa América#Perú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes