Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2019

Edison Flores: “No sé si en Chile estaban confiados”

El autor del primer gol de Perú sobre la Roja dijo que su equipo aprovechó los errores para lograr el desnivel a su favor.

Por
Perú
Compartir

Mientras en Chile todo es lamento y desazón por perder la opción de ir por el tricampeonato de al Copa América, en Perú todo es celebración tras la goleada por 3-0 a la Roja que les permitió ir por el título del torneo continental ante el local Brasil.

Edison Flores, autor del primer tanto del combinado incaico, expresó: “Estamos felices por el paso que hemos dado, ahora toca el último partido que es esencial y es por el que todos los equipos lucharon”.

Sobre su diana, confesó: “Pensé que me lo iban a anular por el VAR. Fue una sensación muy rara, porque ahora nunca se sabe”.

Además, se refirió al supuesto exceso de confianza en el plantel de la Roja: “No sé si entraron confiados, nosotros pensamos en lo que teníamos que hacer en el campo y era tratar de ganarles y aprovechar los errores que tuvieron”.

“¿Si ya le tomamos la mano a Chile? Son diferentes historias, el anterior triunfo fue un amistoso y este fue una semifinal de Copa América. Seguramente ellos estuvieron muy motivados para este partido”, completó.

Perú jugará durante este domingo la final de la Copa ante el local Brasil, llegando a una instancia que no alcanzaba desde hace 44 años.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes