Secciones
Deportes

Gabriel Arias finalmente cerró su Instagram por las fuertes ofensas a su familia

El arquero de la Roja tomó la decisión luego de los comentarios recibidos tras la caída ante Perú por la semifinal de la Copa América.

Gabriel Arias

El arquero de la selección chilena Gabriel Arias finalmente decidió cerrar su cuenta de Instagram tras las fuertes críticas recibidas por su actuación en la derrota 3-0 de la Roja ante Perú por la semifinal de la Copa América en Brasil.

A primera hora de este jueves el golero había dejado su perfil en “privado”, pero durante las últimas horas decidió clausurarlo de forma permanente.

La ola de fuertes comentarios negativos incluyó insultos, amenazas y declaraciones directas en contra de la familia del portero nacido de Argentina. Uno de los más afectados fue pequeño hijo del jugador, quien aparecía en fotos junto con su padre.

Luego del encuentro ante Colombia, el ex Unión La Calera admitió que los comentarios en las redes sociales lo perjudicaron profundamente, de forma especial cuando iban dirigidos a sus cercanos.

“Se habla mucho, pero me enfoco en esto. Recibo puteadas y cosas por redes sociales. Es feo, porque lo que importa es la persona, lo que es mi familia, que lo vive de cerca y les afecta”, expresó ante el CDF.

Esta declaración generó una campaña tuitera bajo el hashtag , donde se pidió terminar con el ciberbullying en contra de la familia del golero.

Notas relacionadas







Diego Schalper (RN) y operación de EE.UU. en Venezuela :

Diego Schalper (RN) y operación de EE.UU. en Venezuela : "Las declaraciones del presidente Boric se parecen más a las de un activista que de un estadista"

En entrevista con EL DÍNAMO, el diputado de Renovación Nacional y miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores critica las declaraciones del mandatario y de la ministra Camila Vallejo sobre la operación estadounidense en Venezuela. Además, plantea que el caso venezolano es particular debido a la dictadura de Maduro y aborda los desafíos migratorios del próximo gobierno de José Antonio Kast.

Daniel Lillo

Poder

Poder

El mundo que viene no será más ordenado. Será cada vez más expuesto, más acelerado y más exigente en comprensión estratégica. Entender cómo hoy se cruzan poder, democracia, diplomacia, comunicación y negociación no es una discusión académica ni ideológica. Es una condición básica para no volver a llegar tarde.

Foto del Columnista Verónica Poblete Verónica Poblete