El polémico tenista australiano Nick Kyrgios (43° del ranking ATP) tuvo una “preparación especial” para su duelo de este jueves ante el español Rafael Nadal (2°) por la segunda ronda del torneo de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada.
Según lo consignado por Sport, los periodistas acreditados al campeonato británico divisaron a la raqueta oceánica compartiendo con unos amigos en el conocido pub “Dog and Fox” de Wimbledon Park, en Londres.
Testigos afirmaron que Kyrgios bebió solo un “chupito” y nada más. Se retiró cerca de las 23:00 para ir a descansar y reponerse pensando en el duelo ante el oriundo de Mallorca.
Kyrgios es conocido como el “niño terrible” del circuito mundial debido a sus actitudes bochornosas frente a la prensa. Uno de aquellos momentos los protagonizó el año pasado en una conferencia tras perder ante Stan Wawrinka en el Masters 1.000 de Toronto.
Allí llegó de mala gana y se dedicó a responder con monosílabos y gestos de fastidio a todas las preguntas que le hicieron.
Nick Kyrgios, un hombre de pocas palabras.pic.twitter.com/A7SXTnmw9o
— Tenis Zone (@TenisZoneOk) August 8, 2018
El último gran escándalo que realizó fue en mayo de este año en el Masters 1000 Roma, cuando perdió el control frente a Casper Ruud durante el partido de segunda ronda. Debido a esto la ATP decidió expulsarlo del torneo.