Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2019

En México dicen que Eduardo Vargas es pretendido por los Xolos de Tijuana

El delantero de Tigres sería pretendido por el equipo "rojinegro" ante la posible partida del argentino Gustavo Bou. 

Por
Eduardo Vargas
Compartir

Eduardo Vargas comenzó de gran forma la Copa América de Brasil en la selección chilena, al anotar un doblete en el debut ante Japón, pero poco a poco fue bajando su nivel. Sin embargo, eso no impide que el delantero nacional despierte el interés de otros equipos de cara a la segunda parte de este 2019.

El actual atacante del Tigres de México estaría siendo seguido de cerca por otro elenco del balompié azteca, como es el Xolos de Tijuana.

Según dio a conocer Mediotiempo, la dirigencia del conjunto rojinegro buscaría el fichaje de “Turboman” ante la posible partida del argentino Gustavo Bou.

En caso de concretarse su arribo a Tijuana, Eduardo Vargas defendería al noveno equipo en su carrera, tras pasos por Cobreloa, Universidad de Chile, Napoli en Italia, Gremio en Brasil, Valencia en España, Queens Park Rangers en Inglaterra, Hoffenheim en Alemania y el Tigres azteca.

En cuanto a la Roja, el formado en Calama alcanzó las 38 anotaciones y pasó a Marcelo Salas, que hizo 37. Pese a esto, el atacante no logró subir su cuota de 12 tantos en la Copa América, ya que de manera increíble desperdició un penal en la caída 3-0 en semifinales ante Perú.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Eduardo Vargas#Tigres

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes