Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2019

La U buscaría repatriar a Osvaldo González para este segundo semestre

El zaguero que ganó la Copa Sudamericana con los azules sería una de las opciones para incorporarse al club en su lucha por escapar de la zona de descenso.

Por
Osvaldo González
Compartir

En Universidad de Chile siguen pensando en los refuerzos de cara esta segunda parte de la temporada 2019, donde los azules continuarán con su lucha por alejarse del descenso.

En ese sentido, el cuadro estudiantil buscaría el retorno de un viejo conocido: el defensa Osvaldo González, actualmente en el Toluca de México y quien fue campeón con los laico en la Copa Sudamericana 2011.

“Está cerca de concretarse, O’Higgins también lo quería, pero aún no ha cerrado nada”, reconoció una fuente de Azul Azul a El Mercurio.

En caso de concretarse el retorno del zaguero, sería su tercera etapa en los estudiantiles, tras pasos en 2008-09 y 2011-2016, donde conquistó cuatro títulos en torneos locales, dos Copa Chile, una Supercopa y la Copa Sudamericana.

Además, se podría sumar al delantero argentino Marcos Riquelme, quien tendría avanzadas negociaciones con el conjunto universitario. El atacante trasandino, que tuvo pasos por Palestino y Audax Italiano, llegaría procedente del Bolívar de Bolivia.

Osvaldo González llegó en 2008 al equipo azul procedente de la Universidad de Concepción. Tras esto emigró a Toluca, volviendo los laicos en 2011, año donde se logró el título continental. Su segunda etapa en Chile duró hasta 2016, cuando nuevamente retornó a los Diablos Rojos aztecas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes