Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2019

Salida de Sergio Vittor despejaría el regreso de Osvaldo González a la U

El defensor terminó su contrato con el cuadro azul, lo que dejaría un cupo libre para el retorno del histórico ganador de la Copa Sudamericana 2011.

Por
Osvaldo González
Compartir

Durante este lunes se informó que el defensa argentino Sergio Vittor terminará de forma anticipada su vínculo con la Universidad de Chile, cuestión que despejaría el posible retorno del histórico Osvaldo González al cuadro azul.

Según lo informado por Cooperativa, la concesionaria Azul Azul decidió desprenderse del zaguero, quien había llegado al club pedido por el ex entrenador Frank Darío Kudelka y que disputó 10 partidos durante el primer semestre.

El cupo dejado por Vittor podría ser llenado con el del jugador nacional, quien fue campeón de la Copa Sudamericana 2011 con los laicos.

Francisco Suinaga, presidente del Toluca de México, su actual club, manifestó que ellos no pondrán barreras para que el jugador emigre.

“Osvaldo sabe que tiene todo el apoyo para salir, y si va a la U es bueno. Lo vamos a liberar para que no se encarezca la operación y pueda jugar”, reconoció el timonel del elenco azteca a radio ADN.

Eso sí, el directivo aseguró que no sabe si ha habido conversaciones entre el jugador y el conjunto estudiantil: “Yo no tengo conocimiento si ha habido acercamientos con la U”.

Osvaldo González tuvo dos etapas en la U, siendo la última una de las más exitosas, ya que fue allí donde logró conquistar el título continental de la mano del DT Jorge Sampaoli.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes