Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2019

Thiago Silva responde a Messi: “Tenemos cinco estrellas y ninguna fue robada”

El defensa brasileño salió al paso de los dichos del capitán de Argentina, quien sugirió un posible arreglo para favorecer a los locales en la Copa América.

Por
Lionel Messi
Compartir

El defensa brasileño Thiago Silva respondió directamente a los dichos del delantero argentino Lionel Messi, quien sugirió que la Copa América de este año estaba arreglada para que la “verdeamarela” se quedará con el título como local.

El zaguero del PSG desestimó los dichos del capitán de la Albiceleste y los vinculó a su desesperación por no haber conseguido una victoria sobre ellos en la polémica semifinal disputada en Belo Horizonte.

“Es difícil comentar eso porque a veces cuando uno sufre una derrota intentar restar peso a su propia responsabilidad y culpa a los otros. Él no lo dijo por maldad, pero lo dijo. Salió de su boca”, expresó el jugador en declaraciones consignadas por AS.

Silva también recordó un partido del Barcelona con su equipo por la Champions League que terminó 6-1 a favor de los catalanes, y que según él tuvo una “actuación ridícula del árbitro” por la que los parisinos no se quejaron.

“Hay que respetar la historia. No es en vano que tenemos cinco estrellas y ninguna fue robada”, expresó.

Los dirigentes de la AFA, la prensa, los hinchas y el propio Lionel Messi aún siguen con sus quejas contra la Conmebol por lo ocurrido ante los brasileños, especialmente por dos jugadas que fueron reclamadas como supuestos penales y que no fueron revisadas por el VAR.

Las declaraciones en contra de la organización del torneo escalaron luego que el atacante fuera expulsado del duelo por el tercer lugar ante Chile tras un enfrentamiento con Gary Medel, quien también fue enviado a las duchas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes