Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2019

Buonanotte y su presente en la UC: “Mi idea es jugar, pero a veces los entrenadores tienen otro gusto”

El delantero argentino admitió que no está contento con los pocos minutos en cancha que le ha dado el DT Gustavo Quinteros, aunque aseguró que acepta su realidad.

Por
Buonanotte
Compartir

El volante de Universidad Católica Diego Buonanotte habló de su presente en el cuadro cruzado, donde perdió la continuidad indiscutida tras la llegada del entrenador Gustavo Quinteros.

En una entrevista a El Mercurio, el mediocampista trasandino -que fue uno de los jugadores destacados en la obtención de los últimos títulos de los cruzados- reconoció que no estaba contento con no poder sumar minutos, pero afirmó que aceptaba las cosas sin mayores problemas.

Lo tomo bien, obviamente quiero jugar siempre y no estoy contento por no hacerlo; esa es la realidad, pero son las reglas del juego, hay que adaptarse y aprovechar las oportunidades”, expresó.

Por las opciones en la oncena de Quinteros, el trasandino expresó que “mi idea es jugar y ser protagonista, pero a veces los entrenadores tienen otro gusto. Viene un técnico nuevo, que le da más importancia a otra cosa, es normal. Uno puede compartirlo o no, pero lo acepto. Jamás voy a querer generar un conflicto o querer irme por no jugar a esta altura de mi vida”.

Sobre su relación con el director técnico, Buonanotte afirmó que “no soy de pedir explicaciones. Cuando me ponen tampoco lo hago. Después pasa por el entrenador si es que le gusta hablar con el jugador o no, eso no me corresponde analizarlo a mí”.

Ante las consultas por un posible cambio de equipo, el ex River Plate aseguró que “en ningún momento atendí un llamado diciendo que me quería ir. La vida de un futbolista puede cambiar de un día para otro, pero en este momento mi mujer está embarazada y no tengo cabeza puesta en irme. Estoy muy cómodo en el club y quiero quedarme siempre”.

El equipo estudiantil enfrentará durante esta tarde a Deportes La Serena en el duelo de revancha por la segunda ronda de la Copa Chile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes