Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2019

“Fuimos almas gemelas”: Aránguiz le envió a Marcelo Díaz la camiseta que usó en Copa América

El volante de la Roja le hizo llegar la indumentaria a su ex compañero, quien actualmente se encuentra en Estados Unidos realizando la pretemporada con Racing.

Por
Charles Aránguiz
Compartir

Marcelo Díaz fue uno de los grandes ausentes en la selección chilena en la Copa América de Brasil 2019, al no ser considerado por el técnico Reinaldo Rueda. Sin embargo, a pesar de estar al margen, hay algunos en la Roja que no se olvidan de “Carepato”.

Uno de ellos es Charles Aránguiz, una de las figuras del combinado criollo en el torneo continental, quien le envió de regalo una camiseta que utilizó en el certamen.

El “Príncipe” le hizo llegar la prenda hasta Estados Unidos, donde su ex compañero en la U realiza la pretemporada junto a Racing de Avellaneda.

“Tus camisetas son las que guardo con más cariño y orgullo, ha sido un verdadero placer jugar a tu lado. Fuimos almas gemelas durante mucho tiempo y eso no se olvida más”, fue el mensaje que escribió Díaz en su cuenta de Instagram, donde dio a conocer el obsequio del “Príncipe”.

Además, el mediocampista de Racing agregó en la red social: “Me pone muy feliz todo tu éxito. Muchas gracias por el regalo!”.

Díaz y Charles Aránguiz fueron dupla en el mediocampo en el equipo de Universidad de Chile que ganó la Copa Sudamericana 2011. Su trabajo luego lo llevaron a la Roja, donde participaron de los títulos de la Copa América en 2015 y la Copa América Centenario en 2016.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes