Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2019

Johnny Herrera trató de “caradura” a Messi: “Tienen un Mundial en dictadura y el otro con la mano”

El ex seleccionado chileno cuestionó los reclamos del capitán de Argentina por un supuesto "arreglo" que los perjudicó en la última Copa América.

Por
Johnny Herrera
Compartir

El arquero y ex seleccionado chileno Johnny Herrera lanzó una dura crítica en contra del capitán de Argentina Lionel Messi, quien ha liderado los reclamos por un supuesto “arreglo” que los perjudicó para permitir el título de Brasil en la recién terminada Copa América.

En su espacio de comentarista en CDF, el golero de la Universidad de Chile analizó las quejas de los trasandinos, las que llevaron a que la UEFA descartara una supuesta incorporación del equipo Albiceleste a las competiciones europeas.

“Argentina (estaba) colgando para el Mundial (de Rusia) y a Messi lo sancionaron por cuatro partidos ante Chile por insultar a un árbitro. Estábamos todos ahí. Y le levantan el castigo, le dan uno y termina jugando muy bien contra Ecuador. De qué está hablando ahora”, señaló.

Herrera afirmó luego que “hay que ser muy caradura para reclamar ahora por los arbitrajes. (Los argentinos) tienen dos copas del mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano. Ahora te tocó perder, y calladito nomás”.

El ídolo azul hizo referencia al polémico primer título de los trasandinos, obtenido bajo el régimen de Jorge Rafael Videla en 1978. El segundo trofeo fue en 1986 y tuvo como protagonista a Diego Armando Maradona, quien marcó su famosa “Mano de Dios” ante Inglaterra.

El arquero también habló de la situación de su colega Claudio Bravo, quien tras sus últimas declaraciones no quedó en un buen pié para retornar a la Roja. “Si él juega y lo más probable es que lo haga bien, tiene que volver sin ningún problema. Para mí todos los problemas se solucionan conversando. Perdón se le pide a Dios y nadie más”, expresó.

Sobre su compañero de equipo Jean Beausejour, Johnny Herrera expresó que “se apuró un poco en retirarse, lo vamos a conversar en la U. Creo que lo hace por el cansancio que da las concentraciones tan largas, de un mes, fue papá de gemelos mientras estaba en Brasil”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes