Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2019

Marcos Riquelme llega a Chile para sumarse a la Universidad de Chile

El delantero se realizará los chequeos médicos correspondientes para fichar por el cuadro azul, que también buscará incorporar a Osvaldo González.

Por
Marcos Riquelme
Compartir

Universidad de Chile ya tendría a su primer refuerzo de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional, en donde buscarán dejar atrás el pésimo primer semestre y escalar posiciones en la tabla.

Según informó La Tercera, el argentino Marcos Riquelme será la primera incorporación de los “azules”, luego de llegar a suelo nacional para someterse a los exámenes médicos de rigor.

El trasandino llega al cuadro laico por expresa petición del entrenador Alfredo Arias, quien lo conoce, ya que lo dirigió en su anterior paso por el Bolivar.

Cabe recordar que Riquelme ya conoce el fútbol chileno, luego de militar en Palestino entre 2014 y 2016, siendo goleador del Apertura 2015, y en Audax Italiano (2016-2017).

Según informa Radio Cooperativa, otro refuerzo de la “U” sería el histórico Osvaldo González, actualmente en Toluca, que llegaría a reemplazar a Sergio Vittor, quien no seguirá en el Centro Deportivo Azul.

La llegada de Marcos Riquelme buscaría reforzar un puesto que ha tenido complicaciones para el elenco estudiantil, que durante este semestre tendrá la compleja misión de escapar de los puestos de descenso a la Primera B. Por lo mismo, su conocimiento del campeonato chileno y su trabajo anterior con el entrenador sería clave para el plantel.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#U. de Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes