Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2019

Fernando González volvió a caer en el dobles de leyendas de Wimbledon

El ex tenista chileno se inclinó junto al francés Sebastien Grosjean ante la dupla conformada por Arnaud Clement y Michael Llodra.

Por
Fernando González
Compartir

La edición de Wimbledon 2019 sigue siendo negativa para los chilenos. Tras debutar el martes con una derrota, el ex tenista nacional Fernando González sumó este miércoles su segunda caída en el cuadro de dobles de leyendas del Grand Slam británico.

El “Bombardero” de La Reina se inclinó junto al francés Sebastien Grosjean frente al binomio conformado por los galos Arnaud Clement y Michael Llodra por un ajustado 6-3, 3-6 y 11-9, en súper tie-break, por la segunda jornada del Grupo A.

El criollo y su compañero tropezaron ayer ante el alemán Tommy Haas y el australiano Mark Philippoussis, por lo que hipotecaron sus chances de avanzar.

Ahora, González y Grosjean cerrarán su participación en el Grupo A enfrentando a la dupla de los británicos Colin Fleming y Ross Hutchins.

Consignar que en este 2019 ningún chileno pudo ganar un partido en La Catedral, pues Cristian Garin y Nicolás Jarry tuvieron debut y despedida en singles y dobles, y Alexa Guarachi lo propio en las duplas femeninas y mixta.

En su carrera profesional Fernando González tuvo como mejor participación en el césped británico la edición de 2005, cuando alcanzó los cuartos de final en singles, donde cayó frente al suizo Roger Federer.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes