Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2019

Vicepresidente de la AFA por Messi: “Si no tiene pruebas, deberá pedir disculpas”

Guillermo Raed afirmó que la declaración del capitán Albiceleste por un supuesto "armado" de la Copa América a favor de Brasil "no fue políticamente correcta".

Por
Lionel Messi
Compartir

Guillermo Raed, vicepresidente tercero de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se distanció de las duras declaraciones emitidas por el capitán del seleccionado trasandino Lionel Messi, quien acusó a la Conmebol de “armar” la última Copa América para favorecer al local Brasil, que terminó llevándose la corona.

En declaraciones consignadas por TyC Sports, el dirigente expresó que “la declaración de Messi no fue políticamente correcta. Si no se tienen las pruebas, se deberá pedir disculpas. Entiendo que lo que dijo lo habrá dicho en un contexto en el que se puede entender una calentura”.

De todos modos el presidente del club Mitre de Santiago del Estero expresó que “las únicas pruebas que hay son los registros fílmicos que denotan que la selección argentina ha sido absolutamente perjudicada ante Brasil”.

Los directivos del fútbol argentino, encabezados por su presidente Claudio “Chiqui” Tapia ya preparan una defensa para el delantero del FC Barcelona, quien podría recibir hasta dos años de castigo por insinuar una supuesta “corrupción” al interior de la Conmebol.

La “guerra” entre Lionel Messi y la entidad encabezada por Alejandro Domínguez comenzó durante la semifinal que su equipo perdió 2-0 ante los brasileños, donde se acusó el no uso del VAR en dos presuntos penales que iban a su favor.

Todo se agudizó luego que “La Pulga” fuera expulsada tras un encontrón con el defensa Gary Medel en el partido por el tercer lugar ante Chile. De hecho fue tras ese encuentro en donde el rosarino lanzó sus incendiarias declaraciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes