Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2019

Dituro y su penal atajado ante La Serena: “Gracias a Dios sirvió para clasificar”

El portero de Universidad Católica también reconoció que no alcanzó a estar entre los cinco pateadores de la llave de Copa Chile porque estaba en el baño.

Por
Dituro
Compartir

En Universidad Católica deben agradecer a Matías Dituro por la sufrida victoria por penales frente a Deportes La Serena que les permitió avanzar a los octavos de final de la Copa Chile 2019. El portero fue el héroe de los cruzados al contener un tiro y luego anotar el lanzamiento de la clasificación.

Tras el angustiante avance, el golero argentino se refirió al trámite del cotejo frente a los “papayeros” en el estadio San Carlos de Apoquindo.

“Era un partido que teníamos controlado, teníamos la tenencia y estábamos siempre en el ataque y en una buena jugada de ellos, entra un volante, nos cabecea y la pelota se mete”, reconoció el cancerbero.

En tanto, sobre la definición desde los doce pasos, dijo: “Me gusta ver los posibles ejecutores que pueda haber durante un partido y obviamente que en una tanda de penales hay que mirar un poco, después puede pasar que te cambien, pero gracias a Dios sirvió hoy para clasificar”.

Además, añadió: “Primero me fui al baño para orinar y me quedé afuera de los cinco, entonces dije que patearía el sexto si está la posibilidad. No sabía que Juan (Cornejo) había tomado la decisión de patear. A mí obviamente me gusta patear, lo he hecho en partidos oficiales por el campeonato y gracias a Dios lo pude meter”.

Por último, Dituro se refirió a los rumores sobre una posible partida de la UC: “Obviamente cuando se abre un mercado de pases siempre hay posibilidades, el club estuvo al tanto de eso, pero junto con el club decidimos continuar acá. Estamos a mitad de torneo y no era conveniente salir ahora, así que esperamos hacer un buen segundo semestre y regalarle a nuestra gente otro título más”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes