Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2019

Ronald Fuentes: “Eduard Bello no llegó a la U porque era venezolano”

El ex gerente deportivo de los azules aseguró que las contrataciones eran decididas por el directorio y que la nacionalidad del volante fue uno de los factores para descartarlo.

Por
Ronald Fuentes
Compartir

Ronald Fuentes continúa revelando detalles sobre la gestión de Azul Azul en su paso como gerente deportivo de Universidad de Chile.

El ex directivo de los estudiantiles ahora aseguró que las contrataciones eran decididas por el directorio de la concesionaria que administra a la U y que el volante de Deportes Antofagasta Eduard Bello no fue fichado por ser venezolano.

“El directorio decidía quién llegaba y quién no. Se ponía en la mesa algunos nombres desde nuestra parte, pero finalmente los que decidían eran ellos, los once directores. Me pasó con Barboza (Alexander), que no lo conocían y con Eduard Bello, que no llegó porque era venezolano”, confesó el otrora defensa al CDF.

Además, Fuentes se refirió a la salida de Frank Kudelka de la banca y la polémica llegada del uruguayo Alfredo Arias como nuevo adiestrador de los laicos.

“Parte del plantel no recibió bien la situación de Arias. Ellos sentían que podían mejorar con Kudelka y habían entendido su trabajo”, sostuvo.

Por último, sostuvo, sobre la posición en la parte baja de la tabla, expresó: “Me parece que la U trabaja mucho en función del resultado del fin de semana, si juegas y ganas está todo bien, pero si pierdes es una crisis. La U debería estar por sobre el resultado el fin de semana”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ronald fuentes#U. de Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes