Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2019

Impacto en Argentina: arquero juvenil muere tras atajar un penal

El trágico hecho ocurrió en la provincia de Santa Fe, cuando Ramón Ismael Coronel recibió un pelotazo en el pecho durante un encuentro de la Liga Regional Norteña.

Por
Argentina
Compartir

Impacto provocó en Argentina el caso de un arquero juvenil de 17 años, quien falleció durante el martes luego de atajar un penal mientras disputaba un encuentro de la liga local en la provincia de Santa Fe.

El afectado, según lo informado por Clarín, fue identificado como Ramón Ismael Coronel, quien recibió un pelotazo en el pecho al evitar que el balón ingresara a la portería. Tras celebrar con sus compañeros el joven cayó desvanecido al suelo. Murió antes de llegar al hospital.

El encuentro válido por el torneo de la Liga Regional Norteña, de la ciudad argentina de Reconquista, había terminado empatado, por lo que todo se debía definir desde los doce pasos.

Testigos afirmaron que en la cancha donde se disputó el duelo no había una ambulancia y que los vecinos tuvieron que trasladar a la víctima en una camioneta. El hospital más cercano a la zona se encontraba a unos 50 kilómetros de distancia. Los médicos del recinto explicaron luego que el futbolista sufrió un paro cardiorrespiratorio y no respondió a las tareas de reanimación.

Los organizadores de la Liga Regional Norteña lamentaron lo ocurrido. “Acompañamos a la familia y al club Unión de Golondrina (donde jugaba Coronel) en este difícil momento”, expresaron en una declaración pública.

Alejandro Rodríguez, el fiscal a cargo del caso, afirmó que lo ocurrido fue una “fatalidad”, por lo que no correspondía ordenar una autopsia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Fútbol

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes