Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2019

Pizzi: “Marcelo Díaz no fue el culpable del gol de Alemania en la Confederaciones”

El ex entrenador de la Roja recordó el partido ante los germanos y le quitó responsabilidad al mediocampista por un error que aún es recordado por los hinchas.

Por
Marcelo Díaz
Compartir

Han pasado poco más de dos años desde que la selección chilena perdió la final de la Copa Confederaciones. La Roja cayó en la definición ante Alemania por 1-0 tras un error de Marcelo Díaz, que hasta el día de hoy sigue siendo recordado y criticado por los hinchas.

Por lo mismo, Juan Antonio Pizzi, el técnico del combinado criollo en ese momento, salió a respaldar al volante y le quitó responsabilidad en el tanto marcado por Lars Stindl.

“Marcelo Díaz no fue el culpable del gol de Alemania en la Copa Confederaciones 2017. Fue virtud del rival que lo encerró y se la quitó”, reconoció el DT de San Lorenzo de Almagro a Estudio Fútbol de TyC Sports.

Consignar que Marcelo Díaz comenzó a perder terreno en la Roja después de ese partido y actualmente no es considerado por el estratego colombiano Reinaldo Rueda, aunque por supuestas diferencias con referentes como Arturo Vidal y Gary Medel.

Tras la caída ante los alemanes el elenco nacional comenzó a decaer. La debacle definitiva llegó durante las clasificatorias al Mundial de Rusia, cuando se perdió como local ante Paraguay, decretando una eliminación que se concretó tras una caída 3-0 como visitante ante Brasil.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes