Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2019

Presentan logo oficial de los Juegos Panamericanos Santiago 2023

El evento deportivo que sucederá al que se realizará este año en Lima ya cuenta con una imagen, la que fue lanzada en el CAR.

Por
Juegos Panamericanos
Compartir

Durante este miércoles y el en Centro de Alto Redimiento (CAR) se presentó el logo oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, los que se realizarán en la ciudad de Santiago durante el año 2023.

La imagen, que fue creada por la Consultora b2o, está lleno de colores y referencias a los recintos que recibirán las cientos de competencias deportivas en la ciudad.

En declaraciones consignadas por La Tercera, la ministra del Deporte, Pauline Kantor, expresó que “las formas están inspiradas en el deporte, en los recintos deportivos y las conexiones que se producen entre ellos, para generar circuitos de vida activa que se integran a la ciudad”.

Por las características de la imagen, la secretaria de Estado afirmó que “está pensada en el Santiago de hoy y su proyección futura, una cuidad vibrante, moderna, entretenida y multicultural, que conecta con sus habitantes y atrae a sus visitantes”.

Estos Juegos Panamericanos sucederán a los que se realizarán a partir de este 26 de agosto en la ciudad de Lima, en Perú, en donde participarán 303 representantes del Team Chile en diversas disciplinas.

La designación de la capital chilena como sede del evento se dio a conocer en noviembre de 2017. Por aquel entonces la Organización Deportiva Panamericana (Odepa) descartó la candidatura de Buenos Aires y respaldó a la nacional.

Juegos Panamericanos

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes