Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2019

Beccacece buscaría retener a Francisco Silva en Independiente

El entrenador del cuadro argentino tiene considerado al volante chileno, cuestión que complicaría su posible partida a Colo Colo.

Por
Francisco Silva
Compartir

Parecía que Francisco Silva partiría de Independiente de Avellaneda al no tener mucha continuidad en la temporada pasada y que su nuevo destino podía ser Colo Colo. Sin embargo, con la llegada de Sebastián Beccacece como nuevo técnico del Rojo, el volante chileno podría tener una nueva chance en el cuadro argentino.

Es que desde el propio elenco trasandino aseguraron que el “Gato” cuenta con toda la confianza del ex director técnico de la Universidad de Chile, lo cual sería clave para su continuidad.

“Tendría que llegar una oferta y evaluarlo con el cuerpo técnico y la comisión directiva. Beccacece le tiene mucha confianza, lo tuvo en la Selección y en el fútbol chileno. Tiene mucha confianza en el jugador”, reconoció a La Visera el secretario deportivo del club, Yoyo Maldonado.

De esta manera, el oriundo de la Región de Valparaíso podría comenzar a sumar más minutos en el balompié trasandino de la mano del ex ayudante del adiestrador casildense Jorge Sampaoli.

La llegada de Francisco Silva era clave para cuadro popular, ya que era el reemplazante natural del volante Esteban Pavez, quien ya partió al Al-Nasr de Emiratos Arabes Unidos dejando una vacante que por el momento no tiene un candidato definido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes