Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2019

Equipo femenino de Santos de Brasil tuvo que dormir en los sillones del lobby de un hotel

La situación fue denunciada en redes sociales por la entrenadora del equipo, quien acusó a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) por la mala organización del campeonato Sub 18.

Por
Santos
Compartir

El equipo de fútbol femenino Sub 18 del Santos de Brasil tuvo que vivir un pésimo momento, ya que debido a una serie de errores en la organización del campeonato nacional el plantel tuvo que dormir en los sillones del lobby de un hotel.

La situación fue denunciada por la entrenadora Emily Lima, quien en su cuenta de Instagram subió varias fotos y videos acusando a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) de maltratar a las jugadoras.

“¿Quién es responsable de todo esto? Te dejo la pregunta para que me contestes. Organizado por CBF, niñas de 16 a 18 años que juegan día y día, 90 minutos… ¿Te lo imaginás? Este es el Campeonato Brasileño Sub 18. Mira qué bien organizado”, expresó con molestia la directora técnica.

El hotel donde estaba hospedado Santos se encontraba en el Estado de Amazonas, lugar donde el equipo iba a enfrentar a Iranduba por la 12ª ronda del A1 Campeonato Brasileño Sub 18.

Tras el reclamo la organización del fútbol femenino brasileño entregó sus excusas y aseguró que todo se trató de un problema en las reservas del hospedaje.

El cuadro paulista es uno de los equipos más poderosos de la categoría (campeón de la Copa Libertadores en 2009 y 2010), por lo que su problema refleja la precariedad que viven varias instituciones importantes en Sudamérica.

View this post on Instagram

Assistam os vídeos com muita atenção!! Campeonato Brasileiro de futebol feminino! ??⚽️

A post shared by Emily Lima (@emilylima_oficial) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes