Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2019

Gabriel Arias: “En la Copa América no tuve mis mejores partidos”

El arquero de la selección chilena afirmó que Claudio Bravo dejó "la vara muy alta" y que su origen argentino pudo haber influido en las duras críticas en su contra.

Por
Gabriel Arias
Compartir

El arquero de la selección chilena Gabriel Arias habló por primera vez tras su complicada participación en la Copa América de Brasil, donde luego de mostrar un irregular nivel tuvo que recibir fuertes críticas y ofensas contra su familia que lo llevaron a cerrar sus redes sociales.

En un diálogo con la cadena TyC Sports, el golero de Racing de Avellaneda realizó una autocrítica por su actuación, la que estuvo marcada por errores graves durante la caída 3-0 ante Perú en la semifinal disputada en Porto Alegre.

“No fueron mis mejores seis partidos desde hace tiempo. Sé que en la Copa América no tuve mis mejores partidos”, admitió el oriundo de Neuquén.

Por su salida ante los incaicos, el portero expresó que “son decisiones que se toman rápido y hay que hacerlo. Uno en el momento piensa que es acertado, pero a veces se puede fallar”.

Sobre los ataques en Instagram y en Twitter, Arias expresó que “me he equivocado como todos los arqueros a lo largo de mi carrera. Uno se adapta a las críticas, pero no comparto cuando se meten con tu familia, o que por un partido te digan que te van a matar a ti o a tu familia. Acepto las críticas, pero no que se metan con la familia”.

“Puede ser que en Chile me critiquen un poco más por haber nacido en Argentina”, añadió.

El ex Unión La Calera también afirmó que su antecesor en el puesto, el ex capitán Claudio Bravo, dejó “la vara muy alta”. “A cualquiera en ese puesto lo hubieran criticado tras alguna falla. Lo tomo como algo normal”, aseveró.

Gabriel Arias dijo que por ahora está preocupado por realizar una buena pretemporada con sus compañeros en “La Academia”, donde cuenta con la confianza plena del entrenador Eduardo Coudet.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes